Muy contentos están los vecinos del sector rural de Virquenco de la delegación Santa Fe, ya que desde ahora cuentan con una nueva plaza saludable instalada por la Municipalidad, la cual se trataba de un antiguo anhelo de la comunidad.

El propio alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause fue el encargado de inaugurar dichas máquinas en un emotivo corte de cinta en donde destacó el esfuerzo de la junta de vecino del sector al estar constantemente solicitando nuevas mejoras para el sector rural.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que es primera vez que se instala máquinas saludables de ejercicios en Virquenco, señalando que “como municipio queremos que todos los sectores rurales puedan tener acceso a estas plazas saludables y en general a los diferentes ayudas y beneficios que entregamos El sector rural ha sido siempre una prioridad para la Municipalidad y queremos que se sientan parte de Los Ángeles”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Virquenco Patricia Sandoval sostuvo que esto se trata de un gran avance para su comunidad, destacando que “es maravilloso contar con una plaza saludable, ya que era un anhelo de todos nosotros, porque a las mujeres nos gusta mucho hacer ejercicios”.

Junto a ello, la comunidad agradeció el rápido actual del municipio en construir por completo el nuevo puente que une el camino rural con la sede de la junta de vecinos, un trabajo que fue realizado en sólo dos días y que permitirá el acceso más expedito y seguro a dicha dependencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.