Los trabajos de mantención programados por la Compañía General de Electricidad (CGE) para este domingo 13 de abril en el sector –y que implican corte total de energía- permitirán la atención en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) desde las 15 horas.

La medida es obligada para así poder mantener los estándares de calidad que merecen nuestros usuarios ya los que equipos para trabajo clínico y administrativo requieren de este suministro para el normal ejercicio de las tareas correspondientes a sus áreas y sin él, verían mermadas sus capacidades.

Frente a esto, el establecimiento de urgencia primaria localizado en Avenida Los Carrera, en Paillihue, concentrará su labor ese día, a contar del horario señalado y hasta las 22:30 horas.

De requerirse, según la demanda usuaria, al turno habitual planificado para sábados, domingos y festivos se le sumará un tercer médico y un tercer técnico en enfermería para dar adecuada resolución a las necesidades de las vecinas y los vecinos que asisten a este SAPU.

Junto con lamentar esta situación que excede los buenos deseos de la Municipalidad de Los Ángeles y su área de salud, la recomendación es para aquellas personas que así lo necesiten, utilicen -dado este caso excepcional- los SAPUS Norte, Nororiente y la urgencia del CESFAM Dos de Septiembre.

Estos establecimientos abrirán sus puertas de manera normal para fin de semana, esto es, desde las 9 y hasta las 22:30 horas.