Con una gran celebración que incluyo variados números artísticos entre los cuales destacan una exhibición de tango; el Club del Adulto Mayor Renovados, festejó un nuevo aniversario. En la oportunidad los integrantes de esta agrupación compartieron con el Alcalde Esteban Krause un  delicioso desayuno saludable, compuesto por exquisitas preparaciones culinarias que destacaban  por su sencillez  y buen gusto.

Entre los asistentes a este evento destacaban el Director de Desarrollo Comunitario Norman Garrido, la encargada de la Oficina del Adulto Mayor Priscila Bustos,  y Personal médico del Cesfam 2 de septiembre, los que se mostraron muy orgullosos de la cohesión y el compañerismo que existe al interior de este grupo.

Grupo que destaca por las actividades físicas, recreativas  y artísticas, que desarrolla continuamente en el  espacio donde funciona la Sede social de la Población 2 de Septiembre.

Es así como mediante el apoyo del Municipio y del Cesfam de la zona realizan diferentes actividades tendientes a mejorar su calidad de vida.

Cabe indicar que el anhelo de estos amigos de la tercera edad es contar con una Sede, que les permita mayor autonomía, para seguir desarrollando nuevos talleres que contribuyan a su salud física y mental.