Cerca de 300 estudiantes vulnerables económicamente provenientes de lo sectores de Paillhue y Santiago Bueras se vieron beneficiados con la ayuda de entrega de útiles que realizó la Municipalidad de Los Ángeles a través de los Centro de Atención Social respectivos.

La entrega de dichos útiles fue realizada este martes en una ceremonia realizada en dependencias de la Escuela D-953 ex Nº 2 en donde cada estudiante  recibió un set consistente en una mochila escolar con cuadernos universitarios de 100 hojas, lápices grafitos, lápiz pasta azul y rojo y una goma.

El alcalde Esteban Krause sostuvo que se trata de una gran ayuda que viene a complementar la que se hace principalmente desde los hogares y que en la comuna está beneficiando a 612 estudiantes.

“Esta ayuda la estamos entregando a familias vulnerables de sectores urbanos y rurales de Los Ángeles, ya que nos importa asegurarnos de que ellos tengan todos implementos para hacer sus tareas, motivo que nos pone muy contentos y con muchas expectativas de ellos” indicó el jefe comunal.

Junto a ello, Esteban Krause  destacó que esta ayuda se suma a la realizada en sectores como San Carlos Purén, El Peral, Chacayal, Santa Fe y la hecha en la oficina de caso social del municipio y que en general consiste en una inversión de $7.000.000 y que está contemplada en el plan anual de actividades de su gestión.