Por 15 años fue entregada en comodato la nueva cancha deportiva que desde podrá disfrutar el Club deportivo Colón del sector rural La Montaña de la Delegación Santa Fe.

Se trata de una cancha a tierra en excelentes condiciones que fue preparada por la Municipalidad de Los Ángeles a través de diferente maquinaria, con el objetivo de emparejar un terreno que si bien en un principio se trata de puro pastizal, con los meses fue convirtiéndose en un terreno plano apto para el fútbol.

El alcalde Esteban Krause fue el encargado de entregar personalmente el comodato a dicho club, destacando el esfuerzo de la Municipalidad pero también la obstinación de cada uno de los beneficiados que presentaron el proyecto y no descansaron hasta verlo concretado.

“Nos importa mucho poder generar las condiciones para que todos los clubes rurales puedan realizar sus actividad deportivas de formas sana y tranquila, motivo por el cual vimos que hacer esta cancha era una gran oportunidad para ustedes y pusimos nuestros esfuerzos en crearla” sostuvo el jefe comunal.

Junto a ellos, Krause agregó que desde ahora el desafío es volver a presentar proyectos para a futuro cercarla con un perímetro o bien instalar camarines y agua potable para generar más aún mejores condiciones.

Los vecinos del sector celebraron con partido inaugural destacando que el club se encuentra jugando actualmente la liga campesina e donde esperan usar la actual cancha para dicho campeonato.