El Alcalde de la comuna de Los Angeles Esteban Krause, en conjunto con  la  Dirección de Desarrollo Comunitario harán entrega de 34 Set de Útiles Escolares a estudiantes vulnerables provenientes de establecimientos  municipales del sector San Carlos, que se encuentren cursando desde Pre kinder a cuarto medio, alumnos que han sido seleccionados mediante una  evaluación de su estado social.

Este Set de útiles consiste en la entrega de una mochila con cuadernos universitarios de 100 hojas, lápices grafito, lápices de  pasta  y una goma, artículos  que resultan indispensables para el buen desarrollo de las labores educativas.

A través de este programa se busca apoyar a aquellas familias cuya realidad económica nos les permite asumir el costo de la implementación escolar que sus hijos necesitan.

El principal objetivo de esta iniciativa es entregarles a los  niños, niñas y jóvenes beneficiados una motivación  para seguir educándose, eje que resulta fundamental para superar el círculo de la pobreza.

La actividad se llevará a cabo día  jueves 03 de abril en las dependencias del Centro de Atención Social  CAS, del Sector San Carlos, ubicado en Avenida Bío Bío s/n, a las 11 horas.