En el marco de las actividades del Día de la Mujer que está llevando a cabo el municipio en distintas localidades de Los Ángeles; el alcalde Esteban Krause junto a su esposa Sandra Martínez, y funcionarios municipales de distintas oficinas llegaron ayer hasta la escuela de Chacayal para festejar a las mujeres de este sector y alrededores.

En la ocasión, la primera autoridad de la comuna resaltó el valor de las mujeres en nuestra sociedad como un ejemplo de perseverancia y trabajo constante que las ha llevado a desarrollarse en distintos ámbitos del quehacer del país, destacando incluso en actividades que tradicionalmente son entendidas como para ser realizadas por hombres.   Ejemplo de ello, manifestó, fue la reciente llegada al Gobierno –por segunda vez- de la presidenta Michelle Bachelet.

Tras sus palabras, el edil junto a su esposa saludaron una a una a las asistentes a la actividad entregándoles regalos de parte del municipio.  La jornada se desarrollo en un ambiente ameno y de alegría donde el plato fuerte fue el show musical a cargo del grupo Locura Ranchera, que hizo bailar a todos los presentes.   Cabe indicar que instancias similares se repetirán –la próxima semana- en distintos sectores rurales y urbanos de la comuna de Los Ángeles.