Con un encuentro deportivo la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles cerró oficialmente los talleres de voleibol y basquetbol realizados durante el presente verano 2014.

La actividad se realizó el pasado fin de semana en la cancha de arena de Avenida Ricardo Vicuña donde se efectuaron competencias de voleibol duplas además, de un encuentro de basquetbol que en su conjunto convocaron a unas 60 participantes, damas y varones quienes recibieron medallas de parte de la Municipalidad.

Recordemos que en total fueron  1.200  las personas beneficiadas con todos los talleres de verano 2014 realizados por la Municipalidad trabajo que se continuará durante todo el año.  En el mes de marzo con talleres de gimnasia aeróbica, baile entretenido, mini tenis e intermedia, tenis Juvenil, taller de Fútbol en el estadio, mini fútbol en el Cesfam Norte, fútbol en el sector Santa Laura y fútbol en el sector El Peral.

En tanto, para el mes de abril se iniciaran los talleres de yoga, zumba, juegos motrices, voleibol, mini fútbol, en distintos sectores de la comuna (multicanchas), gimnasia aeróbica, judo, artes marciales, parkour y bádminton.

Para mayores informaciones acudir a la Oficina de Recreación ubicada en  Avenida Ricardo Vicuña Nº0320 (Gimnasio Municipal) o comunicarse al 043/2408684.