Un grupo de niños y niñas de la Villa Papa Juan Pablo II tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Jorge Alessandri de la comuna de Coronel, gracias a la intervención que está realizando el Programa Recuperación de Barrios en ese sector.

Los menores disfrutaron de diversas actividades que el parque entrega a los visitantes como el vivero donde conocieron el proceso de crecimiento de los árboles, luego participaron  en la Sala del Árbol  donde vieron el paso del árbol a papel y pudieron hacer papel reciclado y trabajos manuales con papel. También realizaron una caminata por algunos senderos y visitaron  a los hermosos siervos con que cuenta este parque de11 hectáreas que pertenece a la empresa CMPC.

Esta actividad gratuita para los niños, fue posible gracias al convenio existente entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Los Ángeles a través del Programa Recuperación de Barrios que busca dar una nueva cara a esta Villa no sólo en lo que a infraestructura se refiere sino también con un arduo trabajo en el área social.

Por otra parte se finalizó  el Ciclo de Cine en la sede social y se está coordinado visitas familiares a la piscina municipal para el mes de febrero.