Con un Teatro Municipal repleto de personas se desarrolló este sábado el torneo de físico culturismo Ironbody Classic 2014, actividad respaldada por la Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Oficina de Deportes.

El evento deportivo, organizado por 14ª vez por el cultor de esta disciplina y actual tricampeón nacional Rodrigo Jorquera, convocó a más de un centenar de competidores de Chile y el extranjero en un torneo catalogado por los asistentes como uno de los mejores del sur de Chile.

En la actividad estuvo presente, en representación del alcalde Esteban Krause, el director de desarrollo comunitario, Norman Garrido quien tuvo la oportunidad de compartir con los deportistas y premiar algunas categorías.

Garrido valoró que en Los Ángeles se organicen actividades de tal categoría deportiva felicitando a Rodrigo Jorquera por impulsar el torneo y recalcando que es misión de la Municipalidad y del alcalde Esteban Krause apoyar de forma permanente y constante el deporte, en cada una de sus disciplinas.

Esto fue valorado por el organizador del evento quien señaló que por primera vez, desde que desarrolla este torneo, recibe un importante apoyo de la Municipalidad facilitándole el Teatro Municipal para la realización del torneo. 

El evento contó con la presencia de grandes exponentes de la disciplina y se desarrolló con gran éxito tanto a nivel competitivo como de público asistente.