Un nuevo espacio destinado a la diversión y recreación se abrió ayer para la comunidad de este sector rural  ubicado en Santa Fé, se trata de una plaza de juegos con materiales reutilizados, y que fueron reacondicionados para su uso.

La nueva plaza de juegos fue inaugurada por el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, en compañía del Director de Desarrollo Comunitario Norman Garrido, el Delegado Municipal de Santa Fé, juan Manuel Opazo y el dirigente de Rinconada de Huaqui,  José Valdebenito.

Lo que era una ansiada necesidad de los vecinos, que no contaban con recursos para la implementación de este nuevo espacio que hoy es una realidad, señaló el dirigente vecinal, agradeciendo la especial preocupación del municipio en dicho sector en varios temas, como es su carencia de agua potable, necesidad que ya fue abordada por la Municipalidad.

Por su parte el jefe comunal, indicó que hoy se cumple uno de los compromisos adquiridos con los vecinos, el que se suma a l mejoramiento del cementerio por ejemplo, además del trabajo desarrollado en el proyecto de instalación de un sistema de agua potable rural en Rinconada de Huaqui. “Nos hemos comprometido a trabajar y mejorara las condiciones de vida de los sectores rurales de nuestra comuna, hoy entregamos un lugar de encuentro para los vecinos, estamos trabajando también en la instalación de una plaza activa también para los mas adultos”  finalizó  el edil.