Cientos de personas de los sectores de Tolpán y de la villa rural de San Carlos  disfrutaron el pasado de fin de semana de los show comunitarios que está desarrollando –este verano- la Municipalidad de Los Ángeles en distintos lugares de la comuna, con el objetivo de apoyar la gestión de las juntas de vecinos y respaldarlos en la recaudación de recursos para sus proyectos anuales.

El primero de ellos se realizó la noche del viernes en Tolpán, sector sur de Los Ángeles, donde los vecinos pudieron disfrutar de lo mejor de la música ranchera en la voz de Los Fiscales y Los Corceles  Negros en una actividad que contó con la presencia del director de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles, Norman Garrido, quien –en representación del alcalde Esteban Krause- fue el encargado de iniciar la fiesta y dar la bienvenida a todos los asistentes.

María Cabezas, presidenta de la Junta de Vecinos del sector agradeció el apoyo de la Municipalidad en el beneficio realizado que les permitirá –dijo- reunir fondos para la construcción de la sede comunitaria.

El día sábado el mismo show se trasladó hasta la villa rural de San Carlos Purén convocando a cientos de personas que disfrutaron de un momento de esparcimiento y colaboraron para llevar un anhelado proyecto de Agua Potable Rural.

Norman Garrido, Director de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Los Ángeles instó a los vecinos a participar activamente de las actividades de verano que se están realizando el municipio con el objetivo –señaló- no solo de entretener, sino de prestar apoyo a las distintas juntas de vecinos y grupos organizados para reunir fondos que les permita desarrollar sus proyectos.

Los show continuarán el próximo 8 de febrero en el sector Mesamavida continuando por distintas zonas rurales, hasta el día 8 de marzo.

 

SHOW COMUNITARIO

FECHAS Y HORA.

 

LUGAR
8 de febrero, desde las 20 horas Sector Mesamavida.
14 de febrero, desde las 19 horas

 

Sector Dicahue, camino a Cerro Colorado.
21 de febrero, desde las 20 horas Sector El pedregal (Choroico), Mayanco.
22 de febrero, desde las 20 horas Sector El Arrayán, Las Violetas.
7 de marzo, desde las 19 horas Sector Las Viñas, Chacayal Sur.
8 de marzo, desde las 19 horas San José de Huaqui.