La escuela de natación de la Municipalidad de Los Ángeles inicio este martes 21 de enero su segundo curso de verano destinado a niños, niñas y jóvenes, de entre 6 y 17 años, actividad que se realiza en la Piscina Municipal y que aún cuenta con cupos disponibles.

Al lugar, y pese a las condiciones meteorológicas, llegaron más de 200 niños y niñas, acompañados de sus padres, quienes recibieron instrucciones acerca de la dinámica del curso de parte del encargado de la Oficina de Recreación, Guillermo Concha y los respectivos monitores.

En la ocasión, Concha  valoró la alta participación que ha conseguido esta actividad, tradicional de verano, con el correr de los años, señalando que si bien se trata de un programa permanente en temporada estival, actualmente la cobertura es ampliamente mayor a años anteriores, y se cuenta además, con más monitores.

El segundo curso se extenderá hasta el próximo 31 de enero, restando sólo una tercera etapa programada, entre el 4 y 14 de febrero.

A la escuela de natación, se suman una serie de otros talleres que lleva adelante la Oficina de Recreación, de forma totalmente gratuita, para toda la comunidad de Los Ángeles.  Uno de ellos es el taller de voleibol que se realiza los días lunes, martes y jueves en horario de 19 a 21 horas, en Avenida Ricardo Vicuña esquina Ercilla, que cuenta aun con cupos disponibles.  También,  pueden participar en talleres de zumba, baile entretenido, futbol, mini futbol, ping pong, gimnasia aeróbica, judo familiar, entre muchos otros.

Para quienes estén interesados en participar pueden, acercarse a las dependencia del gimnasio municipal para inscribirse en la Oficina de Recreación.  En tanto, para cualquier consulta llamar al 2 408684.