Con el objetivo de apoyar la gestión de las juntas de vecinos rurales de la comuna, la Municipalidad de Los Ángeles está respaldando la realización de una serie de show comunitarios que permitirán a los vecinos reunir recursos para sus actividades anuales.

Se trata de un espectáculo ranchero y de música en vivo que se llevará a cabo en distintos sectores,  comenzando este viernes  24 de enero, desde las 19 horas, en la sede social del sector Tolpan, parcela 8.  El objetivo de este evento es reunir fondos para la construcción de la sede comunitaria, se indicó.

El espectáculo se trasladará el sábado 25 de enero, al sector San Carlos Purén, desde las 20 horas y busca respaldar las actividades que lleva adelante el comité  de adelanto  cuyo principal objetivo es reunir fondos para un proyecto de Agua Potable Rural.

Norman Garrido, Director de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Los Ángeles llamó a los vecinos a participar activamente de las actividades de verano que se están realizando con el objetivo –señaló- no solo de entretener, sino de prestar apoyo a las distintas juntas de vecinos y grupos organizados para reunir fondos que les permita desarrollar sus proyectos.

“El objetivo es que la gente se distraiga, que pase un verano agradable y por eso mi llamado es que se aprovechen estás instancia de diversión y esparcimiento que no solo nos permiten entregar entretención sino apoyo a las distintas poblaciones”, expresó.

Los show continuarán los siguientes fines de semana finalizando el próximo 8 de marzo, en el sector de San José de Huaqui.

 

SHOW COMUNITARIOFECHAS Y HORA.

 

LUGAR
24 de enero, desde las 20 horas Sede  J.J.V.V. Tolpan.
25 de enero, desde las 20 horas San Carlos Puren
8 de febrero, desde las 20 horas Sector Mesamavida.
14 de febrero, desde las 19 horas  Sector Dicahue, camino a Cerro Colorado.
21 de febrero, desde las 20 horas Sector El pedregal (Choroico), Mayanco.
22 de febrero, desde las 20 horas Sector El Arrayán, Las Violetas.
7 de marzo, desde las 19 horas Sector Las Viñas, Chacayal Sur.
8 de marzo, desde las 19 horas San José de Huaqui.