Masiva fue la participación de la comunidad angelina durante la presentación de la Brigada Espacial del Teatro a Mil que se presentó la noche de este jueves en la zona céntrica de Los Ángeles.

Se trató del recorrido de unos particulares visitantes que vestían con unos llamativos trajes fosforescentes que se iluminaban al son de diferentes canciones que bailaban y caminaron junto a una enorme nave ovni que literalmente se tomó gran parte de las calles.

El espectáculo tuvo como fin su llegada a la Plaza de Armas en donde los robots bailaron diferentes canciones y dialogaron con los cerca de dos mil personas que asistieron a esta oscura noche, ya que las luces públicas del sector céntrico de la ciudad fueron apagadas.

Junto a esta presentación, este viernes será el turno del Summer Fantasies de la compañía Shenzhen Youth Arts Troupe. Este montaje, que para su ingreso se necesita entradas, las cuales ya fueron entregadas a la comunidad, es una invitación a celebrar los festivales tradicionales chinos mostrando las expresiones artísticas de las múltiples culturas orientales.  Esta se realizará en el Polideportivo de Los Ángeles desde las 20:30 horas.