Durante la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la llegada del Teatro a Mil por primera vez en Los Ángeles con dos espectáculos que se llevarán a cabo el jueves y viernes y en donde el objetivo es contar con la máxima presencia de la comunidad.

El alcalde Esteban Krause junto a representantes del Consejo Regional del Arte y la Cultura, fue el encargado de presentar estas actividades señalando que la primera de ellas se trata de la magia de la Brigada Espacial, un  espectáculo luminoso e itinerante, creado en conjunto por las compañías españolas Brodas Bros y Ferroluar, compuesto por estructuras mecánicas y robots de luces que bailan hip hop. En la presentación también participará un robot OVNI, construido con metal, materiales reciclados y luces, que alcanza los 5 metros de altura. Esta muestra se realizará desde la Plaza de Mártires de Antuco en avenida Alemania hasta la Plaza de Armas a las 20:30 horas aproximadamente este jueves.

Junto con ello, informaron que el viernes 24 será el turno de la segunda presentación, la cual estará en manos de toda la magia china de Summer fantasies, de la compañía Shenzhen Youth Arts Troupe. Este montaje, que para su ingreso se necesita entradas, las cuales ya fueron entregadas a la comunidad, es una invitación a celebrar los festivales tradicionales chinos mostrando las expresiones artísticas de las múltiples culturas orientales.  Esta se realizará en el Polideportivo de Los Ángeles desde las 20:30 horas.

El jefe comunal, Esteban Krause, hizo una especial invitación para que toda la comunidad asista, señalando que “se tratan de espectáculos de primera categoría que nunca habíamos tenido en Los Ángeles, para los cuales hemos hechos grandes gestiones como municipio, por lo que queremos contar con la participación de todos angelinos para que más adelante podamos evaluar repetir este tipo de presentaciones”