Diferentes talleres para los niños, jóvenes y la comunidad angelina está realizando la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Oficina de Recreación con el objetivo de pasar un verano más entretenido y con más deporte.

Se trata de cerca de cerca de 15 talleres los cuales son abiertos a la comunidad de forma totalmente gratuita y que se llevan a cabo en diferentes lugares de la comuna con el objetivo que personas de todos los sectores puedan acceder y ser parte de ellos.

Los talleres que actualmente se están ofreciendo son Natación, gimnasia aeróbica, baile entretenido, Zumba, mini tenis, Parkour, tenis juvenil, voleibol, fútbol, judo familiar, juegos recreativos, mini fútbol, gimnasia aeróbica, fútbol multicancha, Ping Pong y básquetbol.

Para quienes estén interesados en participar o bien inscribir a sus hijos en cualquiera de ellos, el alcalde Esteban Krause hizo un especial llamado a acercarse a la Oficina de Recreación ubicada en el gimnasio municipal en avenida Ricardo Vicuña o bien comunicarse al fono 043-2408684, ya  que los cupos de estos son limitados.

“Hacer un especial llamado para que los jóvenes y padres se hagan parte de estos talleres los cuales hemos preparados para ustedes. El objetivo es pasar un verano entretenido con hartas actividades y de forma sana” indicó el jefe comunal.