Con la participación de cerca de 200 niños junto a sus padres se dio inicio a los talleres de natación en la piscina municipal que organiza la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles este viernes.

El encargado de realizar dicha actividad fue el Director de Desarrollo Comunitario, Norman Garrido, quien en conjunto con el encargado de Deportes, Álvaro García, quienes dieron un cordial recibimiento a todo y cada uno de los participantes, señalando que el objetivo del municipio es mejorar las condiciones en las que los niños y jóvenes angelinos disfrutan del verano y los días calurosos.

“Todo esta actividad se enmarca dentro de un verano lleno de actividades y para eso hemos organizado cursos de natación para nuestros niños para que le saquen provecho y participe” sostuvo Garrido agregando que no sólo se trata del único taller, ya que existen muchos otros a libre disposición de la comunidad.

En ese sentido acotó que quienes estén interesados en participar lo hagan lo antes posible y se acerquen a dependencia del gimnasio municipal y se inscriban en la Oficina de Recreación. “Aún tenemos muchos cupos para entregar así que el llamado es a motivarse y a participar durante este verano”.