Convocatoria Gala Día Internacional de la Danza 2019

La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles tiene el agrado de invitarles a participar de la Gala celebración del Día Internacional de la Danza. Este evento se realizará el sábado 04 de mayo a las 19:00 Hrs. en el Teatro Municipal de Los Ángeles, ubicado en calle Colo-Colo 484.

Se solicita a las agrupaciones y compañías de danza confirmar su participación en la actividad, aceptando las bases del encuentro detalladas a continuación:

  1. Cada grupo contará con un mínimo de 3 y un máximo 5 minutos de duración para su presentación. Podrán mostrar como máximo 1 coreografía por agrupación.
  2. Las coreografías deben tener un mínimo de 2 y máximo 15 bailarines.
  3. Para asegurar su participación en la Gala de celebración del Día Internacional de la Danza, las agrupaciones y compañías interesadas deberán enviar la siguiente información vía correo electrónico a produccion@ccmla.cl, indicando en el asunto “GALA DE DANZA 2019”, a más tardar el día jueves 25 de abril de 2019:
  • Música que se utilizará en la coreografía, en formato MP3 (mínimo 3 minutos y máximo 5 minutos de duración).
  • Ficha de inscripción (descargable)
  1. Todas las agrupaciones, cuya participación sea confirmada por el equipo de producción CCMLA, deberán asistir obligatoriamente al ensayo general, a realizarse el viernes 03 de mayo de 2019 a las 16:00 Hrs. Si no se presenta ese día quedará fuera de la programación de la Gala.
  2. El orden de actuación en la Gala será comunicado oportunamente vía correo electrónico.
  3. Las agrupaciones deberán utilizar la ficha técnica de sonido disponible en el Teatro Municipal de Los Ángeles y la iluminación establecida por la producción, sin excepciones.
  4. Los grupos deberán respetar el timing del espectáculo que realizará la producción.
  5. El timing describirá el orden de presentación y el uso de camarines, los cuales rotarán según orden de actuación preestablecido, el cual será comunicado a más tardar el jueves 25 de abril de 2019.
  6. Las agrupaciones deberán presentarse el día de la función, 2 horas ante del horario asignado a   cada      El   incumplimiento   de   esta   cláusula   dará   derecho   a   la organización a suspender la presentación de determinado grupo.
  7. La actividad NO incluye pago de honorarios, alojamiento ni traslado.
  8. El día de la Gala, las agrupaciones podrán hacer ingreso al Teatro Municipal desde las 16 Hrs.
  9. La CCMLA se compromete a otorgar un catering de recepción, oportunidad propicia para la interacción entre las compañías participantes.

La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles agradece a cada agrupación su interés por participar en la Gala de celebración del Día Internacional de la Danza. Como CCMLA tenemos la certeza de que este tradicional evento seguirá constituyéndose como un espectáculo de gran calidad artística, abierto a la comunidad de Los Ángeles, y una vitrina importante para la danza local, generando además un punto de encuentro entre nuestros artistas.

Descargar Ficha de Inscripción