Desde las 8 de la mañana de este sábado 6 y hasta las 5 de la tarde de este lunes 8 de abril permanecerán cerradas al público las puertas del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos.

Así lo dio a conocer Carlos Cruces, director del CESFAM Entre Ríos –del cual depende el dispositivo de urgencia primaria- indicando que esto se debe a una reparación impostergable que debe hacerse al interior del recinto.

“Por trabajos de reparación de la matriz de agua potable en el CESFAM Entre Ríos, éste se encontrará cerrado durante el fin de semana. El cierre se hará efectivo a contar del día sábado 6 de abril, a las 8 de la mañana y abriremos nuevamente nuestras puertas, el día lunes 8 de abril a las 5 de la tarde. Solicitamos a los usuarios que requieran atención de urgencia durante el fin de semana, que se dirijan a alguno de los otros dispositivos de la red”.

Junto con lamentar las molestias que esto significará para usuarias y usuarios, Cruces invitó a las vecinas y vecinos que así lo requieran a hacer uso de otras alternativas de atención en esos días, básicamente el SAPU Sur, SAR Norte y Urgencias del complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz.

De hecho el SAPU Sur –ubicado en la población Escritores de Chile- estará reforzado con profesionales médicos extras debido a esta situación.