Un espectacular show pirotécnico iluminará la noche del próximo 31 de Diciembre en Los Ángeles, acompañado de un show musical a cargo del  gran grupo tropical Los Vikings 5.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, este año se buscó el lugar más adecuado para el desarrollo del show, para evitar situaciones de riesgo en la comunidad, como la ocurrida el año pasado, luego de terminado el evento. Por otra parte, es importante recordar que en la calle adyacente a los recintos del Estadio Municipal y Laguna Esmeralda, se están desarrollando los trabajos de mejoramiento de la Avenida Los Ángeles.

El edil señaló que este año, la empresa Pirotecnia igual S.A, será la encargada de ofrecer un show de 15 minutos de luces y color  a los vecinos de Los Ángeles, el que en esta oportunidad se desplegará junto al show en el recinto Socabío ubicado el sector suroriente de Los ángeles, lugar que de acuerdo a las evaluaciones de la empresa y Carabineros cumple con los estándares de seguridad para el normal desarrollo del evento.

Asimismo alegrarán la noche del 31, como teloneros los grupos Locura Ranchera y los Diablitos del Sur, encargados de encender los ánimos de los asistentes a este mega evento organizado por el municipio para esperar el 2014.