En relación a la suspensión de la noche azulgrana, organizada por el Club Deportes Iberia SADP, es necesario precisar lo siguiente:

La Municipalidad de Los Ángeles ha realizado una serie de obras en el estadio municipal (camarines, túnel de acceso y baños públicos), trabajos que finalizan esta semana y cuya recepción de obras –por contrato- se realizará este jueves 14 de marzo, reparaciones que irán en directo beneficio del club en cuestión, que es la institución que mayor uso realiza de este espacio deportivo.

Las reparaciones y fecha de término de los trabajos fueron informadas oportunamente a la dirigencia del club. Por lo tanto, el estadio siempre estuvo y sigue a disposición de Iberia para poder realizar la noche azulgrana, programada originalmente para el sábado 16 del mes en curso. Cualquier suspensión o reprogramación de este evento es ajeno a la voluntad de la Municipalidad de Los Ángeles, puesto que la planificación, organización y logística de esta actividad compete única y exclusivamente al Club Deportes Iberia SADP.

Como municipio, ratificamos nuestro compromiso de apoyar a la institución que nos representa en el fútbol profesional, tal como lo hicimos al poner a completa disposición de Iberia el estadio municipal y la cancha de pasto sintético Orompello para la pretemporada del primer equipo y para todas sus categorías del fútbol joven.

 

MUNICIPALIDAD LOS ÁNGELES

 

Los Ángeles, 12 marzo de 2019.