Hoy los felices vecinos, dieron por inaugurada esta gran obra que permitirá abastecer del vital elemento a 214 familias y 7 organizaciones sociales. La actividad contó con la presencia del Gobernador de Bío Bío Ignacio Fica, Consejeros Regionales, concejales, representantes del Ministerio de Obras Públicas, y el Alcalde Esteban Krause.

Para Nelson Gómez, Tesorero del Comité de Agua Potable Rural, esta puesta en marcha viene a sellar un gran sueño de los vecinos, que permitirá habilitar los arranques domiciliarios, tras la habilitación del pozo en la escuela Rosas de Dicahue, el año 2012.

Esteban Krause, Alcalde de la comuna de Los Ángeles, destacó que la comuna es la que cuenta con más proyectos de este tipo en la región de Bío Bío, en sus distintas etapas de ejecución, dotando a más sectores con el vital elemento, que sin duda mejora la calidad de vida de sus vecinos.

Con este proyecto de habilitación de agua potable rural, ya son 21 los inaugurados en esta administración, mejorando con ello considerablemente la calidad de vida de gran parte de la población rural de Los Ángeles.