Con el hito de colocación de la primera piedra de este ambicioso proyecto, se da el vamos a este sueño de los vecinos del sector, que podrán contar con un moderno sistema de agua, que permitirá abastecer a 353 familias y a otras 6 organizaciones sociales.

Fueron los pequeños alumnos de la Escuela Básica General Ignacio Serrano, los que dieron vida a la cápsula de los sueños, que contenía sus dibujos de cómo soñaban el proyecto además del plano del mismo, que luego fueron depositados en el pozo donde se construirá la copa de distribución.

Son más de 1.200 millones de pesos los invertidos en el nuevo proyecto, que ya se encuentra en ejecución, concretando con esto una importante solución a la necesidad del vital elemento por parte de los vecinos.

Javier Salgado, Presidente del Comité de Agua Potable Rural La Perla-Las Ranchas, agradeció a la municipalidad por su constante apoyo desde la creación de la iniciativa, en especial a la Unidad de Saneamiento Municipal, y al Alcalde Esteban Krause por priorizar el proyecto.

Por su parte el jefe comunal, Esteban Krause Salazar indicó que este nuevo avance permite avanzar cada día más en mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector rural, que alcanzan al 40% de la población de Los Ángeles, señalando su intención de concretar más proyectos de esta índole en diversos sectores rurales, llevando mejores condiciones de vida a sus habitantes.