El Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos de Los Ángeles cerrará este lunes sus puertas, entre las 7:30 y las 17 horas, para efectuar la correspondiente fumigación del establecimiento.
 
Esta acción tiene como objetivo procurar una atención segura y de calidad para las usuarias y usuarios del recinto y así cumplir debidamente con los requerimientos sanitarios propios de un centro de salud, explicó Carlos Cruces, director del CESFAM Entre Ríos, del cual depende este SAR.

“El SAR Entre Ríos estará cerrado el día lunes 15 de octubre, entre las 7 y media de la mañana y las 5 de la tarde, dado que se fumigará el edificio. El tiempo que estará cerrado el SAR es necesario para poder realizar el proceso de fumigación y, posteriormente, limpiar las instalaciones, con el fin de reanudar las instalaciones de la forma más segura para nuestros usuarios”.

Considerando que el lunes es día festivo, la alternativa propuesta para quienes necesiten acceder a este servicio –especialmente vecinas y vecinos del sector sur de la ciudad- es que en el mencionado horario asistan a alguno de los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), los cuales comenzarán su atención a las 9 horas en esa jornada; o bien al SAR Norte, el cual operará las 24 horas el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre.