Tras haber obtenido la copa del primer lugar el año pasado, el equipo de fútbol de la Dirección de Educación Municipal, espera obtener un segundo galardón para la ciudad en esta nueva versión del Campeonato de Fútbol Inter DAEM.

El certamen es organizado por la Municipalidad de Cabrero y participarán profesores, asistentes de la educación y funcionarios de los departamentos de Educación de esa comuna, Los Ángeles, Yumbel y Concepción.

Nuestra ciudad es sede de este encuentro el día 10 de agosto en el Estadio Municipal desde las 16.00 hrs., para lo cual se invita a las comunidades escolares municipales a que apoyen al equipo que representará a la ciudad en esta instancia que promueve el deporte y la recreación, desde el área educativa.

Durante el campeonato se realizarán cuatro partidos con una fecha en cada comuna, comenzando el 10 de agosto en el Estadio de nuestra ciudad, para continuar el 17 de agosto en la ciudad de Concepción, el 29 de agosto en la ciudad de Yumbel y las finales, que se realizarán en la comuna de Cabrero, en una fecha por definir.

La selección angelina es liderada por su capitán, Fredy Soto y el director técnico el Sr. Ariel Duran Montecinos, Director del Liceo Agroindustrial Llano Blanco. “Invitamos a todas las escuelas y liceos a apoyarnos el 10 de agosto en esta instancia que nos une en la práctica del deporte y en la identidad con la educación pública. Asimismo, agradecemos el apoyo y compromiso que han dado a esta iniciativa el alcalde Esteban Krause y la DAEM, a través de nuestro director Levi Ramírez”, señaló Soto.

Cabe recordar que el actual director comunal de Los Ángeles, Levi Ramírez, era jefe DAEM, cuando el municipio de Cabrero comenzó el año pasado con esta iniciativa, que espera ir sumando cada año más comunas.