BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS SUBVENCIÓN MUNICIPAL
CLUBES DE ADULTOS MAYORES 2018 LOS ÁNGELES

La subvención municipal tiene por finalidad efectuar aportes con fines específicos a clubes de adultos mayores organizados con personalidad jurídica y directorio vigente que colaboren directamente en el cumplimiento de sus funciones como club, con el fin de generar iniciativas que aporten al desarrollo comunitario de la población comunal Adulto Mayor.

 Objetivos de las subvenciones Municipales Oficina Adulto Mayor 2018:

  • Promover la autogestión participativa e inclusiva de actividades y/ o necesidades inherentes a cada club de adulto mayor
  • Potenciar una participación activa del Adulto Mayor de la Comuna
  • Fomentar los lazos de cooperación y solidaridad social entre los miembros de los clubes de adultos mayores.
  • Fortalecer las organizaciones de clubes de adulto mayor para incluir su rol dentro de un buen desarrollo comunitario.
  • Contribuir al envejecimiento activo de las personas mayores para fortalecer las habilidades de la vejez mejorando así su calidad de vida.

Estas subvenciones se materializaran en base al formulario de proyecto y cada anexo que corresponda para una correcta y ordenada postulación  que realicen los distintos clubes de adulto mayor que cumplan con los requisitos establecidos.

2.1 Convocatoria y Recepción de Antecedentes:

Los plazos para postular a la Subvención Municipal de Clubes de Adulto Mayor 2018 son los siguientes:

Entrega  de Bases y Formularios de Postulación:

Desde el día miércoles 01 de Agosto  hasta el Lunes 13 de Agosto de 2018. Estarán a disposición de los interesados en la página Web del Municipio www.losangeles.cl y  en dependencias de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Los Ángeles, ubicada en calle Valdivia N° 115.

Fecha de Entrega de Proyectos y Lugar de Recepción:

Hasta el Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 12:00 hrs.; los documentos se entregarán en un sobre cerrado en la Municipalidad de Los Ángeles, en su Oficina de Partes ubicada en Calle Valdivia N° 115, con todos los documentos solicitados; el cual deberá tener escrito el nombre de la Organización y del Proyecto.

Aquellos ingresados con posterioridad a la hora y fecha anteriormente indicado, quedarán inadmisibles y fuera de postulación.

Etapa de Evaluación de Proyectos:

Desde el día Lunes 03 al Viernes 14 de Septiembre de 2018.

Publicación Proyectos Seleccionados:

Se publicarán los proyectos seleccionados a partir del día Jueves 20 de Septiembre del 2018, en la página web del municipio www.losangeles.cl ; sin perjuicio, que la misma nómina se publicará en la Oficina Municipal del Adulto Mayor ubicada en calle Las Azaleas s/n, y también en los medios locales de comunicación.

 

2.2  Montos Máximo de postulación:

La subvención municipal para clubes de Adultos Mayores y Organizaciones afines al Adulto Mayor asciende a la suma de $ 10.000.000 (diez millones de pesos), y financiará un solo proyecto por Organización hasta por un monto máximo de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos).

 

Descargar Bases de la Postulación Descargar Anexos
Descargar aquí Descargar aquí

 

 

Agosto 2018.