Tras participar de un Concurso Público de selección, asumió hoy sus funciones el nuevo Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal, Levi Ramírez Vargas.

Ramírez Vargas es Profesor de Educación General Básica con un Magíster en Liderazgo y Dirección Escolar, y hasta la fecha se desempeñaba como Jefe Daem de la Municipalidad de Cabrero.

El recién asumido Director tendrá como función continuar trabajando en el diseño e implementación del proyecto educativo para la comuna de Los Ángeles, generando las estrategias y acciones que permitan garantizar los estándares de calidad e infraestructura establecidas por la actual administración municipal, encabezada por el Alcalde Esteban Krause Salazar.

El nuevo Director señaló que su motivación y desafío es liderar un Departamento de Educación, con convicción, profesionalismo, experiencia y de esta forma contribuir a mejorar la calidad de la educación de la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que Los Ángeles cuenta con 46 establecimientos educacionales municipales y otras 14 Salas Cuna, entregando educación pública y de calidad a más de 18.400 alumnos de educación preescolar, básica y media.