Por acuerdo unánime del Concejo Municipal, la Dirección de Obras Municipales procederá a cursar la nueva denominación de varios sectores urbanos y rurales de la comuna de Los Ángeles, todos ellos a solicitud de los propios vecinos de cada localidad.

Se trata de la calle 9 y Plaza de Chacayal Sur, que pasará a denominarse Rodolfo Quezada Matamala, en homenaje a un destacado vecino del sector que gracias a sus donaciones de terreno fue posible construir el Centro de Salud, Escuela, Agua Potable rural, entre otros.

En tanto, por solicitud de la inmobiliaria Socovesa Sur se denomina Conjunto Residencial Sevilla, al loteo ubicado en la intersección de calles Lauquén con Los Carrera, además de la creación de un nuevo pasaje entre pasaje 6 y la calle Ensenada de ese sector.

Asimismo se autorizó el nombre del loteo, calles y pasajes del sector Monteáguila, a Villa Monteáguila, 228 viviendas, cuyas calles tendrán nombres relacionados con las prolongaciones de Villa Montreal.

También se acordó el cambio de  nombre de pasajes para Loteo Entre Rios y Ecoparque, ellos como denominación de la prolongación 14 Oriente,  ya existentes.