Bases técnicas y Administrativas, Subvención Deportiva Municipal 2018.

Concurso clubes, organizaciones y asociaciones deportivas Los Ángeles.

La Municipalidad de Los Ángeles ha aprobado recursos financieros para proyectos, orientados a las organizaciones deportivas de la comuna.

De esta manera invita formalmente a los clubes y organizaciones deportivas a postular a la subvención municipal deportiva 2018, la que será destinado a financiar proyectos que promuevan y fomenten el deporte formativo – competitivo.

Solo podrán postular instituciones deportivas con personalidad jurídica de la municipalidad de Los Ángeles y de igual forma con la personalidad jurídica del Instituto Nacional de Deporte.
Las instituciones que ya cuenten con recursos de otros Departamentos Municipales, u/o con algún tipo de subvención directa otorgada por el Municipio durante el respectivo año ingresan automáticamente a un segundo llamado o lista de espera con el fin de no imposibilitar de postular. Con el objetivo de distribuir los fondos de manera equitativa.

Los clubes y organizaciones deportivas formales, presentarán sus proyectos a la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Dirección Desarrollo Comunitario en su Oficina de Deportes, en donde recibirán apoyo para completar los formularios de postulación, los que serán evaluados y priorizados conforme a las bases que se adjuntan. En dichas bases se definirán las líneas de postulación, financiamiento, tipos de proyectos, entrega de los bienes, además de los procedimientos en los procesos de la postulación.

La evaluación de los proyectos presentados será efectuada por una Comisión Técnica, conformada por el Director(a) de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Encargado de la Oficina de Deportes y el Asesor de Proyectos Deportivos de la Oficina de Deportes y Oficina de Gestión Deportiva quienes utilizando pautas de evaluación determinarán los proyectos a financiar.

Descargar Bases Pauta de evaluación Descargar Formulario