CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.-

La presente Convocatoria al I  Concurso de Proyectos Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE Los Ángeles, establece las modalidades y  plazos de postulación, los tipos de proyectos a concursar, los recursos involucrados, las organizaciones que podrán participar, los montos a considerar y las demás consideraciones técnicas  que se requieren para una adecuada utilización del Fondo.

Las Bases y Formularios de Postulación FONDEVE LOS ANGELES, estarán a disposición de los interesados en la página Web del Municipio “www.losangeles.cl” y en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicadas en calle Colo Colo 0455, 2º piso.

La relación de las etapas, recepción de las postulaciones, capacitaciones y entrega de fondos, se efectuará de acuerdo al calendario establecido para el Proceso  del I Concurso FONDEVE 2018, calendario que forma parte integrante de estas bases.

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.

1.- Deberá imprimir desde la página Web del Municipio “www.LOSANGELES.cl” los archivos nominados como “Formularios de Postulación” para su correspondiente llenado.

2.- El llenado de los formularios deberá hacerse con letra imprenta clara y legible.

3.- El certificado de vigencia de las Organizaciones territoriales y del Directorio que se exige, deberá solicitarse en la Municipalidad de Los Ángeles, (       ). Este certificado se obtiene presentando la fotocopia simple donde conste el último proceso electoral (La directiva no puede tener vencida su vigencia).

COMISIÓN DE EVALUACIÓN SUBVENCIONES LOS ÁNGELES 2018:

La Comisión que evaluara, seleccionará y propondrá al Concejo Municipal los proyectos priorizados para su aprobación estará compuesta por:

  • Dos representantes de una las Uniones comunales de Juntas de Vecinos.
  • El Director de Desarrollo Comunitario, quien actuará como secretario ejecutivo de la comisión evaluadora.
  • Encargada de Organizaciones Comunitarias
  • Representantes de DEPS y SECPLAN.

La Comisión de Evaluación será presidida por la Directora de Desarrollo Comunitario.

Los acuerdos que adopte la Comisión se tomarán por mayoría simple de los integrantes presentes.

Descargar Bases