Junto a tres consejeros regionales, el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause recorrió parte del Polideportivo durante este jueves manifestando nuevamente su satisfacción por haber conseguido todos los recursos faltantes para implementar de forma definitiva este complejo, lo cual permitirá a la comunidad angelina contar con un complejo deportivo de primer nivel en la comuna.

En ese sentido el jefe comunal sostuvo que desde que asumió su administración “me enfoqué como primera medida en conseguir todos los recursos faltantes para terminar esta obra, que como sabemos fueron casi de 700 millones de pesos, dinero con el cual vamos a implementarlo y dar todas las comodidades que siempre debió haber tenido desde un principio”.

Krause agregó que estos dineros servirán para llenar con butacas el Polideportivo, dotar de toda la implementación deportiva, aros, letreros, arcos, mallas, entre otras, y la realización de espacios para estacionamientos, los cuales hasta ahora no existían, entre otros detalles.

Por su parte los consejeros Patricio Pinilla, Mario Morales y Daniel Cuevas brindaron todo el apoyo al alcalde manifestando de igual forma su satisfacción por la aprobación de estos recursos, de los cuales desde un comienzo los tres se comprometieron a aprobar. “De esta forma este Polideportivo se a terminar de implemenetar de forma definitiva, como siempre debió haber estado” agregó Patricio Pinilla.