Los Vásquez, Illapu y la banda Prófugos, serán los encargados de animar el Puro Chile 2018 que se realizará este 17 de febrero a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal de Los Ángeles.

Se tratará de la sexta versión de este gran evento veraniego que cada año congrega más de 15 mil espectadores y que para esta edición espera igualar el gran éxito que ha sostenido. Para eso, se logró reunir a tres bandas musicales de tres estilos distintos que tendrán el objetivo de acaparar a todos los públicos como jóvenes, adultos y también familiar.

Prófugos fue una de las grandes apuestas. Se trata de la banda tributo oficial de Soda Stereo, la cual revivirá los mejores éxitos del grupo argentino más famoso de la historia. Asimismo, Illapu con sus grandes éxitos revivirá toda la raíz folklórica de nuestro país para culminar con la presentación del dúo Los Vásquez, quienes por segunda vez se presentarán en este escenario.

La cita es para toda la comunidad de Los Ángeles y de sus alrededores. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 19:00 horas.