Ubicado en la plaza General Bernales de Paillihue, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, inauguró el segundo parque de agua en la comuna, el cual beneficiará a cientos de niños durante todas las temporadas de verano.

La obra significó una gran inversión de casi 150 millones de pesos que permitió la construcción de este espacio emplazado a un costado de la plaza Bernales, la cual también fue remodelada en su totalidad e inaugurada hace ya dos años. Junto con los juegos de agua, se inauguró además modernos servicios higiénicos y una caseta de enfermería, los cuales estarán a la disponibilidad de todos quienes asistan a este nuevo espacio de esparcimiento.

El jefe comunal fue el encargado de inaugurar oficialmente el primer día de función del parque junto a casi 100 niños que asistieron para disfrutar y capear las altas temperaturas. En ese sentido, sostuvo que “entregar este tipo de obras es dar más dignidad y oportunidades a niños y niñas que muchas veces no tienen la posibilidad de vacacionar fuera de la ciudad o asistir. Es por eso que nos sentimos muy alegres de ya tener este parque abierto y disponible a toda la comunidad del sector”.

La apertura de este parque de agua se suma al primero ya inaugurado hace ya dos años en el sector de Laguna Esmeralda, el cual al igual que este último, se encuentra habilitado y abierto todos los verano de martes a domingo.