Hoy partió el grupo de niñas y niños que participarán de la primera etapa del Centro Recreativo Popular Llano Blanco Verano 2018, que se desarrollará hasta el próximo domingo 14 de Enero, en el Liceo Agroindustrial del sector.

Son 120 los alumnos de establecimientos municipales los beneficiados en esta etapa, mientras que la misma cantidad, iniciará el Campamento desde 18 hasta el 24 de enero, en una segunda etapa, de esta exitosa iniciativa impulsada por la Municipalidad de Los Ángeles y la Junaeb.

Durante 14 días los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de participar en una serie de actividades que los monitores de este programa prepararon para que disfruten de sus vacaciones en un ambiente sano y protegido.

Richard Quiroz, Coordinador jefe del campamento, indicó que no se trata sólo un campamento para divertirse, sino que cada una de las actividades que se desarrollan tienen un propósito, porque además de entretener es necesario formar a los alumnos, siendo este el objetivo principal del campamento, porque a través de los juegos se enseñan valores, hábitos y cultura, que son la base de este programa.