BASES DE CONCURSO: “TALENTO ANGELINO 2017”

1. DESCRIPCIÓN
La Municipalidad de Los Ángeles, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, y con motivo de la realización de la 1era Versión del “Festival de Talento Angelino”, invita a toda la comunidad a participar de las diferentes categorías; baile, canto, bandas musicales, música clásica instrumental, disciplinas de circo y otras variedades artísticas.
2. OBJETIVO
El concurso tiene como objetivo abrir un espacio que permita reconocer y distinguir a los jóvenes talentos de nuestra comuna, mediante una iniciativa cultural y recreativa que sea atractiva para la comunidad Angelina.
3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
– Podrán participar en el concurso todos aquellos que cumplan con las condiciones específicas de cada categoría, las cuales están detalladas más adelante en apartado “DETALLE POR CATEGORÍAS” de las presentes bases.
– En el caso de los menores de edad deberán contar con la autorización firmada de sus padres para participar, para lo cual se adjunta formato anexo.
– Los participantes deben informar su domicilio en la Comuna de Los Ángeles.
4. INSCRIPCIÓN
El concurso no requerirá de una inscripción previa para participar. Los concursantes solo deberán presentarse directamente al proceso de CASTING en el lugar, día y hora indicado para cada categoría.

Descargar Bases Descargar Formulario de Incripción Descarga Decreto