Un entretenido fin de semana largo promete la IV versión de la Fiesta del Chancho que se realizará en el estadio municipal de Santa Fe y en donde quienes asistan podrán encontrar y participar de diferentes actividades que apuntan a mantener tras tradiciones campestres de nuestra provincia.

En el lugar se dispondrá de una carpa gigante, música ranchera, tropical y folclórica en vivo, una feria artesanal y de productos agrícolas, comidas típicas, juegos para niños, concursos, sorteos y mucha más actividades que apuntan a que toda la familia se sienta bienvenida y pueda disfrutar de un grato ambiente.

El delegado de la Municipalidad en Santa Fe, Juan Manuel Opazo, dio una cordial invitación a toda la comunidad destacando que la entrada es absolutamente gratuita. “Queremos que toda la gente vaya a conocer esta popular fiesta que durante este año cumple su cuarto aniversario, ya que se trata de una celebración que intenta recordar las tradiciones rurales que para nosotros es muy importante”.

La actividad se realizará este 31, 1,2 y 3 de noviembre y junto a ella, se intenta fomentar cada vez más la participación de la comunidad de Santa Fe, Millantú y La Montaña, además de toda la población urbana, al igual que las pasadas fiestas de la Vendimia, Estofado en donde hubo un gran margen de público que asistió.

Sumada a esta invitación, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, también fomentó la participación indicando que como comuna debemos fortalecer las tradiciones del mundo rural y hacerse parte de ella. “Ojalá vaya mucha gente para que compartamos y disfrutemos de un grato ambiente” señaló.