Un productivo encuentro sostuvo el alcalde Esteban Krause con vecinos de Llano Blanco, con quienes se reunió para revisar en terreno los últimos detalles de la nueva posta de salud rural del sector que será entregada próximamente a la comunidad.

El jefe comunal recorrió en detalle las dependencias del nuevo establecimiento, que vendrá a reemplazar al antiguo recinto gracias a una inversión de 155 millones de pesos, gestionados por la Municipalidad de Los Ángeles y aportados por el Gobierno Regional vía Fondos Nacionales de Desarrollo Regional (FNDR).

Los representantes expusieron al alcalde Krause sus puntos de vista respecto a la disposición de este espacio, que supone una mejora importante de las condiciones en que se presta este servicio en una zona apartada de la comuna y, por ende, de la calidad de la atención que reciben como usuarios.

Indicaron, pese a su satisfacción, algunos aspectos a corregir antes de la entrega definitiva de la posta, referidos a terminaciones del edificio mismo, principalmente; como también en lo que tiene que ver con el acceso al lugar, todas inquietudes que fueron recogidas por el jefe comunal y que serán subsanadas.

Junto con agradecer la visita inspectiva desarrollada por Krause, igualmente, solicitaron el incremento de algunas atenciones –como la de tipo odontológico- por lo cual se coordinó la llegada de la clínica dental móvil administrada por la Dirección Comunal de Salud, por todo noviembre.