Durante la mañana de este viernes el alcalde de la comuna de Los Ángeles, Esteban Krause realizó una visita a dependencias de la Escuela Pedro Ruiz Aldea E-885 de la comuna, en donde sostuvo un diálogo con los profesores y compartió con los alumnos de todos los ciclos.

En el lugar el jefe comunal destacó el gran esfuerzo que los docentes y asistentes de la educación realizan en aquel establecimiento teniendo en cuenta que no están dadas todas las comodidades, pues se trata de una obra producto de la reconstrucción del terremoto del año 2013.

“El hecho de estar acá nos da impulso para seguir trabajando para ojalá pronto poder dar mejores condiciones a quienes trabajan, sin embargo se debe reconocer el esfuerzo de quienes están acá porque hacen una gran labor con nuestros niños” destacó el alcalde Krause.

Asimismo aprovechó la instancia para compartir con los estudiantes, quienes de forma entusiasta se sacaron fotos con la autoridad. En la oportunidad Krause les conversó acerca de la importancia de la educación y los instó a seguir esforzándose para lograr buenos resultados.

“Como municipio nuestro objetivo es fomentar que la educación municipal es la mejor, ya que contamos con los mejores profesores y profesionales agregó el alcalde.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.