Su cumpleaños número 11 y Fiestas Patrias junto a su comunidad celebró el CECOSF Las Azaleas, recinto dependiente del CESFAM Norte.

El festejo tuvo como invitados especiales a los grupos folclóricos Ayelen Den, del centro de salud familiar y “Dejando huellas”; además del estudiante Enrique Velásquez –de segundo medio del Liceo Industrial-, quien ofreció un baile a la bandera.

Jacqueline Vásquez, enfermera encargada del CECOSF, destacó la estrecha relación cultivada tanto con los usuarios como con las entidades cercanas en estos años de funcionamiento.

“La verdad es que ya con 11 años de trabajo acá la unión, el vínculo con las personas es muy grato, es muy amplio. Ellos siempre nos apoyan en todas las actividades, es bastante rico para nosotros como funcionarios”.

En esa misma línea, realzó el trabajo intersectorial desarrollado especialmente con el colegio San Ignacio, los liceos Técnico e Industrial; las salas cunas del sector y, en el último tiempo, con el Hogar de Cristo.

Agregó que como desafío está el intensificar la labor del establecimiento en su razón de ser y fortalecer la interacción con las instituciones “amigas” tendiendo, de esta manera, a un progreso conjunto.

“Como equipo CECOSF siempre estamos buscando mejorar la calidad de nuestra atención, poder llevar a la comunidad todo nuestro trabajo de promoción, de prevención y la verdad es que queremos seguir en este camino y que la comunidad nos apoye y poder mejorar cada día más nuestro quehacer”.

El CECOSF Las Azaleas fue fundado el 7 de septiembre de 2006.