En los costados de la Plaza Pinto se realizó la presentación oficial a la comunidad de la nueva flota de vehículos y maquinaria de la empresa Demarco, poseedora de la actual concesión de este servicio de recolectores, quienes ponen a disposición del Municipio maquinaria para transporte y gestión de los residuos.

Siete camiones, 4 de ellos ampliroll, 2 camiones de recolección de residuos domiciliarios, 1 camión barredor y 2 camionetas. La incorporación de esta nueva maquinaria contribuye un aporte al mejoramiento y optimización del trabajo que se realiza a diario con el objetivo de que todos vivamos en una ciudad más limpia.

En la ocasión, la primera autoridad se refirió al tema señalando “al actualizar las maquinarias, hemos mejorado nuestro equipo y nuestro personal, estamos muy esperanzados en haber ganado esta licitación, ya que esto se hizo no solo pensando en el presente, siempre mirando a un futuro y pensando en lo que es mejor para nuestra comunidad, ya que siempre hemos destacado por nuestra preocupación por el medioambiente”.