Un excelente inicio de campeonato inter DAEM tuvo la selección de fútbol de la Dirección de Administración de Educación Municipal de Los Ángeles, ya que en el primer partido de la competencia, organizada por la comuna de Cabrero, obtuvieron un triunfo por goleada: 8 a 2.

El rival fue Tucapel, que aunque jugaba de local, no pudo con la experiencia y destreza demostrada en la cancha por los dirigidos por el técnico Ariel Durán, quienes vistieron además, un renovado uniforme entregado en la antesala por la directora comunal de educación (r) Magdalena Vidal.

El capitán del equipo angelino, Fredy Soto, señaló en conversación con Radio Los Ángeles.cl, que están felices con el resultado obtenido, ya que junto a sus pares mostraron un buen desempeño, que esperan los lleve a clasificar a la final.

No contentos con este buen resultado, ya piensan en el próximo duelo en el que además serán anfitriones, ya que en el moderno Complejo Deportivo Orompello recibirán el próximo miércoles 23 de Agosto, a las 20 horas, al equipo del DAEM de Cabrero.

Recordemos que las comunas que compiten en este torneo son, además de Los Ángeles y Cabrero, Yumbel y Tucapel, las que se medirán en el césped durante un mes.