Se trata del sector Las Nieves, que agrupa a unas 83 familias que inauguraron un sistema provisorio que los abastecerá del vital elemento, y junto con ello contribuirá a un mejoramiento importante en su calidad de vida.

Con una inversión que supera los 38 millones de pesos, financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Municipalidad de Los Ángeles, Rotary Santa María y los propios vecinos, se puso en marcha oficialmente esta importante obra en el sector norte de Los Ángeles.

Luis Pacheco, Presidente del Comité de Agua Potable, agradeció las gestiones de cada uno de los que de alguna forma se vieron relacionados con el proyecto, desatacando el importante cambio que significa para los habitantes del sector.

Por su parte el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, indicó que la actual administración municipal ha centrado sus esfuerzos en dotar de agua potable a los sectores rurales, siendo la comuna que presenta más proyectos inaugurados en la Región de Bío Bío, en los últimos cuatro años.

La idea señaló el jefe comunal es poder dotar de agua en calidad y cantidad a la mayor cantidad de familias, cumpliendo el sueño de poder optar a una mejor calidad de vida, con más higiene y evitando posibles enfermedades. Asimismo subrayó el importante trabajo desarrollado por la Unidad de Saneamiento Sanitario de la Secretaría de Planificación Municipal, creado por la actual administración, que ha cumplido su principal objetivo, en la generación y desarrollo de más proyectos de agua potable rural.

Las obras del APR Las Nieves contemplaron un  pozo profundo, obras eléctricas hidráulicas y redes provisorias de agua potable, además de la ejecución de las redes de agua potable y las conexiones de arranques domiciliarios.