En el marco del día Internacional del adulto mayor que se celebra este martes 01 de octubre, decenas de adultos mayores de nuestra comuna se reunieron en la Plaza de Armas con el objetivo de manifestar su alegría por esta jornada e invitar a la comunidad a participar de sus actividades.

Desde el Centro Integral del Adulto Mayor, dependiente de la Municipalidad de Los Ángeles, manifestaron que éste se trató del inicio de un mes en el cual se dedicará por completo a celebrar a los adultos mayores de nuestra comuna, con diferentes talleres y actividades.

Al respecto, la encargada de dicha oficina municipal, Priscila Bustos indicó que Este es sólo el comienzo, porque nuestros adultos mayores no sólo se merecen un día, sino que también un mes entero y en ese sentido estamos tratando de generar conciencia en la comunidad angelina acerca de esta fecha y a la vez para informar de las actividades que realizaremos, en donde la idea es que la gente conozca lo que hacemos y todos nuestros talleres”.

Dentro del programa, destacan los talleres de tango, gimnasia, folclore, una velada artística y un almuerzo bailable, los cuales se realizarán los días 08, 15, 22, 24 y 30, respectivamente, los tres primero de ellos en el frontis de la plaza de armas de la ciudad y los otros en el cine municipal y Vientos del Sur.

De igual forma el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, manifestó su compromiso a seguir a apoyando siempre a los adultos mayores de nuestra comuna y a la vez hizo una extensa invitación para que todos participen de las actividades programadas.