En el marco del término del mes de septiembre y de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Los Ángeles realizará un mega evento en el estadio Municipal de la ciudad con el objetivo que toda la familia pueda asistir, compartir y recrearse.

Quienes asistan, en el lugar podrán encontrar una serie de entretenidas actividades tales como juegos populares por categorías, juegos inflables, camas elásticas, taca taca, ping-pong, pinta caritas, globoflexia, manicure para damas, entre otros, además de enco9ntrarse todos los programas sociales del municipio en diferentes stands al servicio de la gente.

Asimismo, habrá diferentes shows artísticos a cargo de los grupos Los Santiaguinos, Dúo Renacer y Los Machos de la Cumbia, quienes desde ya prometen una tarde llena de baile y entretención para quienes asistan a esta mega actividad, que d epor cierto cuya entrada es de carácter gratuita para que todos puedan asistir.

El alcalde de la comuna, Esteban Krause, hizo un fuerte llamado para que la comunidad se involucre en esta actividad con el objetivo de dar término oficial a un mes en donde se realizaron múltiples actividades relacionadas a celebrar y recordar un años más de la patria.

“Queremos una comunidad mucho más participativa y es por eso que hemos realizado esta actividad en donde todos los angelinas serán bienvenidos” sostuvo el alcalde Krause.