De manera exitosa resultó la realización de la tercera fecha del RallyMobil en Los Ángeles, convirtiéndose así en uno de los eventos deportivos más importante en la historia de la ciudad la cual logró convocar miles de personas en sus tres días.

Sólo la partida protocola en plaza de armas junto al Parque Asistencia en el Polideportivo logró convocar más de 10 personas, las cuales por primera vez se deleitaban con un evento de estas características. Además, la competencia en sí, atrajo miles de visitantes en los sectores rurales de la comuna.

“Fue una experiencia extraordinaria que puso el nombre de Los Ángeles en lo más alto del Rally nacional y Latinoamericano y de lo cual nos sentimos muy orgullosos porque desde todo punto de vista fue un éxito” sostuvo el alcalde Esteban Krause, agregando que de a poco la ciudad ha comenzado a romper el estigma de ciudad sin movimiento.

Por su parte desde la organización del evento, Felipe Horta indicó que dentro de los últimos realizados, éste fue uno “de los mejores logrados, comenzando por el tremendo compromiso de las autoridades, el alcalde y el municipio en general.  Este Rally ha sido uno de los más rápido se ha organizado, casi en tiempo record, por lo tanto sin el apoyo que nos dieron todos, no hubiera sido posible…Nuestro balance es espectacular, y desde ya podemos decir que el 2018 Los Ángeles también tendrá Rally”.

Junto a eso, durante el evento de premiación realizado también el Polideportivo, Horta junto al alcalde Esteban Krause sostuvieron que se realizarán todos los esfuerzos para que Los Ángeles sean partícipe del Rally Mundial del 2019. “Esta ciudad se lo merece, así que esperamos pronto entregar esta noticia a todos los angelinos” señalaron.

 

Clasificación General

Categoría R3

1° Benjamín Israel / Citroën DS3 / 69 Puntos

2° Jorge Martínez / Citroën DS3 / 54 Puntos

3° Cristóbal Vidaurre /Citroën DS3 / 50 Puntos

Categoría R2

1° Francisco López / Peugeot 208 / 69 Puntos

2° Emilio Fernández / Ford Fiesta T / 59 Puntos

3° Joaquín Ruiz de Loyzaga / Ford Fiesta T / 32 Puntos

3° Felipe Rossi / Peugeot 208 / 32 Puntos

Categoría R2 Lite

1° Nicolás Pérez / Ford Fiesta T / 39 Puntos

2° Cristián Naser / Peugeot 208 / 35 Puntos

2° Martín Etcheverry (Ford Fiesta / 35 Puntos

4°Luis Núñez / Peugeot 208 / 33 Puntos

Categoría N3

1° Pedro Devaud / Honda Civic / 61 Puntos

2° Franco Illino / Suzuki SX4 / 48 Puntos

3° Gustavo Aguilar / Honda Civic / 47 Puntos