Que la comunidad Angelina se informe sobre el quehacer de los funcionarios y áreas del complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, fue el principal objetivo de la primera Feria de la Salud que se realizó este viernes en frente del servicio de Urgencias.

Durante la oportunidad se expusieron a los visitantes las unidades de alimentación, urología, urgencia, SAMU, cirugía y traumatología infantil, OIRS, Chile crece contigo, UPC adulto, esterilización, GES, facilitadores interculturales y acompañamiento espirituales.

El director de Desarrollo Comunitario asistió a la importante actividad, en donde junto al director del Complejo Asistencial, Luís San Martín, recorrió los stands dispuestos para la comunidad, resaltando la gran participación de los usuarios del sistema en realizar  consultas y dudad a los profesionales que estaban a cargo de ello.

“Es importante que se realicen actividades como éstas y nosotros como Municipalidad nos hacemos parte, ya que es una forma de educar a la ciudadanía del importante trabajo que realizan este Complejo como servicio público” indicó que el Dideco Andrés Castillo.