En el marco del día Internacional del Turismo que se celebra este 27 de septiembre, en nuestra comuna se realizará por primera vez un City Tour, cuyo objetivo es recorrer puntos emblemáticos de Los Ángeles, relatando su historia e importancia del patrimonio cultural.

La actividad tendrá su punto de partida en el centro de la Plaza de Armas a las 10:30 horas, en donde todos se reunirán para comenzar a recorrer diferentes lugares tales como el monumento de Bernardo O’Higgins, edificios públicos, club de la unión, ex internado de Liceo de Hombres, Catedral, Plaza Pinto, laguna Esmeralda, Plaza Pinto y capilla San Sebastián del Hospital Base, entre otros.

El recorrido estará a cargo de alumnos y académicos de la carrera de Turismo del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, quienes en conjunto con la Oficina de Turismo y Fomento de la Municipalidad, fueron los organizadores de este importante evento que marcará un precedente dentro de la comuna.

Ante esto, se realizó un masivo llamando para que toda la comunidad se motive a participar y de esa forma se informe y valore la importancia histórica que algunos lugares, que diariamente pueden parecer comunes, tienen en nuestra comuna. Asimismo se informó que durante la misma jornada del sábado 28, se repetirá el tour a las 15:00 horas en el mismo lugar para quienes no alcancen a asistir durante la mañana.