Con un repleto absoluto de las graderías del Gimnasio Municipal se dio inicio oficialmente al decimosexto certamen de tenis de Mesa año 2013, el cual es organizado por el Club… Deportivo, social y cultural San Gabriel de esta ciudad.
Participantes en distintas categorías, provenientes de Valdivia, Talcahuano, Puerto Montt, Temuco, Santiago, San Fernando, Hualpén entre otras, se han dado cita al evento deportivo, donde la Municipalidad de Los Angeles entregó su respaldo y apoyo a los dirigentes del club organizador para el éxito del mismo.
A la hora de la inauguración, el alcalde, Esteban Krause, felicitó a los organizadores y a los padres de los menores que han viajado de distintas ciudades del país para estar con sus hijos y pupilos en este evento que cada año, toma mayor relevancia.

Esta es la forma de estar con la juventud, de conglomerarlos en una justa deportiva, motivados y concentrados en una vida sana, destacò el edil angelino. En la oportunidad se entregó los premios a la categoría Pre-penecas damas, quienes ya habían finalizado su participación, siendo las triunfadoras:

  1. Josefina Lara de Valdivia en Primer Lugar
  2. Paulina Hernandez de Los Angeles Segundo Lugar
  3. Francisca Gómez de Valdivia tercer Lugar
  4. Macarena Robles de Los Angeles Tercer Lugar ( compartido ).

Al momento de dar por inaugurado oficialmente el evento deportivo, el alcalde de la comuna Esteban Krause y el diputado José Pérez, hicieron el saque oficial de honor, ante las destacadas tenimesistas locales, Constanza Loyola y Paola Martínez, quienes recibieron la primer pelota del Open de Tenis de Mesa Los Angeles 2013.
La actividad deportiva se desarrolló en el gimnasio municipal de esta ciudad durante el presente fin de semana.