86 familias del “Comité de Reparación de Viviendas Los Bungangueros” del sector Lo Elvira fueron beneficiados con el Subsidio del Programa de Protección del Patrimonio Familiar titulo I y titulo II, obras que se encuentran actualmente en proceso de construcción, lo que permite el mejoramiento de los espacios comunes, considerando la reposición del cierre perimetral, mejoramiento patios internos, mejoramiento cajas de escaleras y pintura de la fachada de todos los blocks que componen el condomio, además de la reposición de canaletas, bajadas aguas lluvia, y cubierta de techumbre, Este proyecto  fue organizado y presentado por  la EGIS Municipal.

Cada beneficiado recibió un aporte de 80 UF, aportando cada postulante con 1 UF, sumando un total general de aproximadamente $159 millones de pesos. La obra está a cargo del contratista Mario Felipe Gómez y actualmente se encuentra en un 45% de avance.

En el caso de los adultos mayores y discapacitados se les está realizando mejoramiento de los patios interiores utilizando rampas que les permiten un mejor traslado y seguridad, evitando de esta forma posibles accidentes.

Según lo indicado por Eugenia Guzmán Gutiérrez Representante Técnico de la EGIS Municipal, este es uno de los proyectos que se está ejecutando en la comuna gracias a la postulación realizada a través de la EGIS permitiendo de esta forma mejorar las dependencias que son parte del condominio como la calidad de vida de los vecinos de Los Ángeles, aportando en forma concreta con la recuperación del patrimonio familiar comunal.